COMO COMPRAR

1Ingresar o crear una nueva cuenta.
2Revise su orden.
3Pago & Envio

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Gracias!

HORARIO ATENCION

Lun-Vie 8:00AM - 6:00PM
Sabado 8:00AM - 2:00PM
Domingo con cita previa!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDO SU CLAVE?

*


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\inetpub\vhosts\aquaticasurtidor.com.co\httpdocs\plugins\content\jw_simpleImageGallery\jw_simpleImageGallery.php on line 31

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\inetpub\vhosts\aquaticasurtidor.com.co\httpdocs\plugins\content\jw_simpleImageGallery\jw_simpleImageGallery.php on line 32

POLITICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, TODO CAMBIO Ó DEVOLUCIÓN REQUIERE DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA Ó EL DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE EL PRODUCTO FUE ADQUIRIDO EN AQUATICA SURTIDOR NAUTICO LTDA.

La presente política de cambio y devoluciones no excluye, suprime ni modifica la garantía de calidad del fabricante.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

1.1. Para realizar cualquier cambio de productos adquiridos en AQUATICA SURTIDOR NAUTICO LTDA. Se debe presentar la factura.

1.2. El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

Para el caso de productos que requieran ser armados por el cliente o por un técnico especializado, solo se realizarán cambios cuando el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

1.3. AQUATICA SURTIDOR NAUTICO LTDA. No realiza devoluciones de dinero por cambio por satisfacción o error en la selección del producto voluntatiorio y/o involuntarios de los clientes.

1.4. Será permitido realizar cambios por artículos de igual o mayor valor, y en este último caso el cliente deberá indexar o adicionar el valor que le faltare para llegar al valor exacto del nuevo artículo a cambiar.

Las políticas de cambio y devoluciones expuestas anteriormente, aplicaran solo para los clientes que soliciten el cambio de producto dentro de los 5 días calendario siguiente a la compra inicial del artículo o producto.

  1. GARANTÍA:

2.1. Cuando el producto es devuelto por mal funcionamiento, y siempre y cuando se encuentre dentro del término de la garantía, se realizarán las evaluaciones necesarias por el servicio técnico autorizado que indique AQUATICA SURTIDOR NAUTICO LTDA, el cual confirmará las causas de la falla del producto, si no es atribuible la causa del daño del producto a un mal uso y/o mala instalación por parte del cliente se procederá a hacer efectiva la garantía en los términos de la Ley 1480 de 2011.

 

 

TERMINOS DE GARANTÍA DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN AQUATICA

  • ARTÍCULOS DE BUCEO: 2 meses por defectos de fabrica.
  • MOTORES FUERA DE BORDA COMERCIAL: 6 meses por defectos de fabrica .
  • MOTORES FUERA DE BORDA DEPORTIVO: 1 año por defectos de fabrica.
  • ARTÍCULOS DE PESCA: 2 meses por defectos de fabrica.
  • BOTES: 6 meses por defectos de fabrica.
  • KAYAK Y ACCESORIOS DEL KAYAK: 3 meses por defectos de fabrica.
  • PARTES ELECTRICAS: 1 mes por defectos de fabrica.
  • ARTÍCULOS DE FERRETERÍA: 1 mes por defectos de fabrica.

 

Se hace claridad que de acuerdo al artículo 16 de la Ley 1480 de 2011, Aquatica surtidor nautico no responderá por la garantía de productos cuyos daños hayan sido causados por (i) Fuerza mayor, (ii) Hecho de un tercero, (iii) el uso indebido del bien por parte del usuario y/o (iv) Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento del bien indicadas en el manual de garantía si lo tuviere.

TOP