COMO COMPRAR

1Ingresar o crear una nueva cuenta.
2Revise su orden.
3Pago & Envio

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Gracias!

HORARIO ATENCION

Lun-Vie 8:00AM - 6:00PM
Sabado 8:00AM - 2:00PM
Domingo con cita previa!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDO SU CLAVE?

*


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\inetpub\vhosts\aquaticasurtidor.com.co\httpdocs\plugins\content\jw_simpleImageGallery\jw_simpleImageGallery.php on line 31

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\inetpub\vhosts\aquaticasurtidor.com.co\httpdocs\plugins\content\jw_simpleImageGallery\jw_simpleImageGallery.php on line 32

Quienes Somos

Aquatica Surtidor Náutico Ltda, es una empresa dedicada a la comercialización de productos náuticos, tales como botes, motores, accesorios marinos, artículos de buceo, pesca y ferretería en general, ubicada en la   ciudad de Cartagena desde el 2002. Años durante los cuales Aquatica Surtidor Náutico Ltda. Se ha convertido en una de las principales tiendas de artículos náuticos y ferretería de la ciudad, satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores con productos de optima calidad.

Nuestra Visión.

Aquatica Surtidor Náutico será la compañía que mas artículos náuticos venda en la Bolívar en el año 2020, y será reconocida a nivel regional y nacional como una de las mejores empresas líder en la comercialización de productos náuticos, y de ferretería; contar con el reconocimiento regional y nacional, como una empresa comprometida con la calidad, comprometida además con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Nuestra Misión.

Brindar productos y servicios de excelente calidad para satisfacer las necesidades del sector náutico, pesquero y ferretero. Trabajando todos los días por mantener un stock de productos reconocidos en el mercado nacional e internacional, guiados por nuestros valores trabajamos conjuntamente con nuestros personal altamente calificado para mejorar la experiencia de consumo de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con los productos de primera calidad, con responsabilidad y excelente servicio. Así mismo preservar y apoyar el bienestar de la comunidad en que interactuamos preservando ante todo el medio ambiente.

TOP